El protector de tira de sellado inferior de puerta para el hogar de 36 pulgadas debajo de la puerta es un dispositivo aislante de doble cara para puertas y ventanas, la funda de tapón de tela sostiene cilindros de espuma en los lados opuestos de una puerta, creando un sello hermético a prueba de corrientes de aire.
El tope de corriente debajo de la puerta es útil y efecto para garantizar que tu hogar esté caliente/fresco y reducir tus facturas de calor y refrigeración.
El bloqueador de puerta fácilmente extraíble es fácil de fijar a la puerta. Hecho de vinilo de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. Simplemente utiliza un paño para limpiar, sin necesidad de poner en agua o lavar a máquina.
El bloqueador de corrientes de aire de puerta es adecuado para puertas, se puede mover con las puertas cuando lo abras y cierras y no causará ningún daño a tus puertas o suelos. Este increíble bloqueador de puerta pone fin a la preocupación por marcas de arañazos o alfombras que se deshila (Suave y útil: suave y útil, puede proteger su puerta/ventana, también puede mantener el viento, el polvo, varios insectos y corrientes de aire frío o aire contaminado fuera de su puerta. Fácil de instalar, simplemente se desliza.