Transforme su sala de estar en un área divertida y aventurera con nuestra alfombra de juego para bebés. Con un colorido y entretenido diseño, su bebé tendrá mucho espacio para ver y explorar ya sea sentado, gateando o dando sus primeros pasos. Esta alfombra cuida a tu bebé con un suave material, dándole un extra de comodidad.
Hecho de espuma de polietileno (XPE), material no tóxico y seguro para tu bebé que además es ecológico con el medio ambiente. Sus baldosas de espuma ayudan a evitar que los niños se lastimen cuando gatean, saltan y se arrastran. Este tapete para bebé también es reversible, mostrando lindos diseños por ambos lados para que escojas el que más te guste.
Nuestra alfombra es fácil de plegar, permitiendo empaquetarla en su bolsa de transporte en un compacto tamaño, por lo que no ocupa mucho espacio de almacenaje y permite llevarla a todo lugar. Además, su material a prueba de agua permite que sea muy fácil de limpiar. Estas características la hacen no solo perfecta para el dormitorio o sala de juegos, sino que también es ideal para viajes, al aire libre y picnic.
Características:
Dimensiones alfombra extendida: 150 x 200 x 1 cm
Material: espuma de polietileno (XPE)
Compacto y lavable
Diseño reversible
Incluye bolso de transporte