Descripción:
¿Quieres una bomba de transferencia de combustible portátil para sacar el trabajo duro del bombeo de aceite? ¡Esta bomba es perfecta para ti! Simplemente coloque la manguera en el fluido, la bomba puede hacer todo el trabajo por usted, transfiriendo queroseno, aceite y combustible diesel, minusando el desorden y las complicaciones, le ahorra mucho tiempo.
La bomba diésel autocebante tiene mangueras y boquilla de combustible listas para su uso inmediato. La salida del motor asciende a 550 vatios y la bomba alcanza un flujo de 3600 l/h a una velocidad de rotación de 2800 rpm.
Nueva bomba de transferencia diésel de 220V, una solución práctica para extraer aceite, Diesel, biodiésel, etc. de su vehículo sin ensuciar.
Gracias a su interruptor de encendido/apagado, la bomba es fácil de operar. La bomba se puede utilizar como dispositivo de suministro de combustible para vehículos de trabajo en el campo como vehículos de ingeniería, excavadoras, niveladoras, rodillos de carretera, mezcladoras de cemento, elevadores, camiones, compresores de combustible, maquinaria de minería y maquinaria agrícola. Una solución ideal para rellenar maquinaria que no tiene acceso a bombas de combustible.
El kit incluye un medidor de flujo integrado. Este caudalímetro mecánico se utiliza para medir la cantidad exacta del combustible dispensado. Es fiable, económico, fácil de instalar y simple. Los dígitos grandes hacen que leer el medidor sea una tarea fácil.