Guardián de vehículos con Pantalla LCD de 3 pulgadas, Resolución de 4K de 3840 x 2160. Sistema avanzado de asistencia al conductor con compatibilidad de cámara rasera. Monitor de modo de estacionamiento.
4K UHD súper alta resolución y gran angular 140° FOV: Como nuestra cámara insignia definitiva, la cámara de salpicadero 4K A800S de 70 mai supera los límites de la calidad de imagen con el estándar de resolución más alto de la industria, hasta 4K Ultra alta definición de 3840 x 2160P, ofreciendo marcos increíblemente claros cuando estás en un viaje por carretera. Con FOV gran angular de 140°, esta cámara de salpicadero te permite controlar más carriles con menos puntos ciegos
Tomas impresionantes de dia y de noche: equipada con el sensor de imagen Sony IMX415 y 7 capas de lente de vidrio de alta calidad con apertura F/1.8, la cámara de salpicadero 4K A800S ofrece un rendimiento excepcional con poca luz aproximadamente 3.3 veces el de lo convencional. Con la tecnología 3D DNR (Dynamic Noise Reduction) y el algoritmo inteligente AI, la cámara de salpicadero reduce el ruido de la imagen, ofreciendo imágenes claras durante cualquier momento del día o bajo ciertas condiciones climáticas
Sistema avanzado de asistente de conductor ADAS detecta su entorno y utiliza alertas de voz para advertirle de problemas de seguridad:
Advertencia de salida del carril: la alerta en tiempo real le advierte cuando se desvía del carril y antes de chocar con otro vehículo que se encuentra adelante.
Advertencia de colisión frontal: lo ayuda a mantener una distancia segura del vehículo delantero. Prevenga eficazmente los choques traseros y reduzca las lesiones relevantes, especialmente durante el atasco.
GPS integrado: Equipado con GPS integrado, la cámara de auto 4K A800S monitorea y muestra datos de viaje en tiempo real, incluyendo tiempo, velocidad (km/h, mph) y coordenadas. Rastrea la ubicación exacta de un accidente si uno debe ocurrir, crucial para la asistencia en carretera y las reclamaciones de seguros.
Vigilancia de estacionamiento las 24 horas: La cámara de tablero comenzará a grabar automáticamente cuando el sensor G incorporado detecte una colisión. Le recordará que revise el video del evento cuando regrese al automóvil.
GPS incorporado: Monitoree los datos del viaje en tiempo real, incluido el kilometraje, la distancia, la velocidad promedio, la velocidad máxima, la duración, etc. y rastree la ubicación exacta de un accidente si ocurre uno.