El Cepillo Eléctrico Dewalt es una herramienta manual de gran precisión que está diseñada para darle un uso industrial gracias a la gran calidad de sus materiales. Este es un producto de ferretería de fácil manejo gracias a que cuenta con un mango ergonómico y a que su cuchilla actúa lejos de las manos de quien lo empuña.
Características del Cepillo Eléctrico Dewalt:
Tiene un motor con una potencia de 550 Watts que hace rotar una afilada hoja de carburo de tungsteno a 17000 revoluciones por minuto para nivelar y alisar la madera con extrema facilidad. La profundidad de rebaje llega hasta un máximo de 9 milímetros y el ancho que cubre es de 82 milímetros. Este modelo permite configurar la profundidad del cepillado desde 0-1 milímetros.
Uno de los beneficios del Cepillo Eléctrico Dewalt es que cuenta con un adaptador para la extracción de polvo que evita el derrame de partículas de madera y mantiene más limpio el espacio de trabajo. Otra ventaja de esta herramienta es que cuenta con un canal para achaflanar los bordes de los materiales en los que se esté trabajando para poder darle el mejor terminado a cualquier tipo de mueble. Además, con este producto se incluye la llave que sirve para hacer los ajustes necesarios.
Ficha técnica
Marca: DeWalt
Modelo: D26676
Ancho: 16 cm
Alto: 17.5 cm
Largo: 29.6 cm
Uso de herramienta: Industrial
Potencia del motor: 550 W
Tipo velocidad: Fijo
Velocidad: 16000 RPM
Número de velocidades: 1
Profundidad de cepillado: 1.5 mm
Alimentación: Eléctrica
Características: Guía lateral y guía para ubicar hojas de corte
Voltaje: 220 V
Inalámbrico: No
Potencia: 550 W