Muy buena ampolla para la caída agudaVienen 10 dosis, pero el volumen es de 6 ml, que es 1 ml más por ampolla que lo que ofrece el mercado. Leí un comentario que, a la tercera dosis ya le había funcionado, me pasó exactamente lo mismo, la diferencia es que como primer tratamiento usé una ampolla del mismo principio activo (12 dosis) y luego una de 15, con ingredientes naturales que retrocedió todo el tratamiento. Creo que es mejor usar aminexil, por lo menos las primeras 6 semanas de tratamiento intensivo.
El líquido es espeso, lo que hace que a los 2 días, el pelo ya se vea pesado, lo que la competencia no genera. Lo otro que no me gustó, fue que el dosificador es muy lento, me demoro por lo menos 30 minutos en aplicarlo, a veces corto la membrana de la base para romper el vacío y que baje más rápido, pero no es tanto la diferencia.
Como producto, considerando para lo que sirve es buenísimo, voy a comprar el shampoo y acondicionador cuando se acabe el que tengo, porque me fijé que es la única línea que vende ambos.
Los compré en oferta, pero en comparación con otros anda en el mismo precio.
En resumen, excelente producto, con menos dosis única que el promedio y con un dosificador que podría ser mas eficiente.