Explora nuestra variedad de productos y elige algo que te encante.
¿No tienes cuenta?
RegistrateLos scooters eléctricos son perfectos si lo que buscas es un medio de transporte eficiente, fácil de mantener y portable. Su diseño es ligero y delgado, haciéndolos vehículos ideales para las ciudades con alto tráfico, y su batería eléctrica los convierte en una opción amigable con el medio ambiente y eficiente a la hora de recargar.
Te recomendamos tener en cuenta las siguientes recomendaciones antes de comprar:
Uno de los principales factores que debes tener en cuenta es la autonomía que tiene el scooter. Hay modelos que llegan hasta los 10 kilómetros como máximo, mientras que otros pueden superar los 15.
Idealmente, elige un modelo que pueda llegar hasta unos kilómetros más que el viaje más largo que planeas hacer, así nunca te quedarás sin carga en el camino. Ten en cuenta que, a diferencia de las bicicletas eléctricas, en las que puedes pedalear en caso de quedarte sin batería, los scooters requieren de esta para seguir moviéndose.
Existen scooters eléctricos con ruedas de goma, ideales para el asfalto o las calles planas, mientras que también están los modelos con neumáticos, perfectos para las superficies más irregulares.
Por otra parte, puedes encontrar modelos sin suspensión, y otros con horquillas delanteras similares a las de las bicicletas plegables. Elige según tus necesidades y dependiendo del lugar donde te muevas.
Existen modelos que no superan los 15 kilómetros por hora, mientras que otros pueden llegar hasta 40 y acercarse a las velocidades de una moto scooter. Te recomendamos que tengas en mente tu nivel de experiencia manejando estos vehículos antes de elegir, y revises las regulaciones de tránsito de tu sector respecto a los scooters eléctricos.