¡Te damos la bienvenida!

¿No tienes cuenta?

Registrate
1/7
Einhell

Generador a Gasolina manual 2400W 15 litros TC-PG 25/1/ES Einhell

Vendido porEasy
SKU MKDZKPV1BF-2
11%

$319.990

$359.990
Características
Características Generales
MarcaEinhell
ModeloTC-PG 25/1/E5
OrigenImportado
Medidas
Altura46 cm
Ancho46.5 cm
Largo61 cm
Peso
Peso37.31 kg
Potencia
Potencia2400 W
Tipo
Tipo de ProductoGeneradores a Gasolina
Tipo de Motor4 Tiempos
Tipo CombustibleGasolina
Componentes / Piezas
Fuente de EnergíaGasolina
Garantía
Garantía Mínima Legal
Garantía Proveedor2 años
Otros
Autonomía12.5 hr
Cilindrada208 cm3
Más InformaciónMotor de tracción de 4 tiempos potente, robusto y limpio. Motor de bajas emisiones gracias al cumplimiento de la normativa Emisión 5. Dos enchufes de 230V que incluyen un voltímetro que muestra el voltaje. Gran tanque de 15 l con indicador de nivel para un funcionamiento continuo. Interruptor de sobrecarga y protección contra bajo nivel de aceite para un funcionamiento duradero. Función AVR para una salida estable. Cable de tracción fácil de usar para comenzar
Durabilidad
Vida Útil del Producto5 años
Plazo Soporte Repuestos6 años
Plazo Soporte Técnico10 años
Datos Servicio Técnicohttps://www.einhell.cl/es-cl/servicio/servicios-tecnicos-autorizados. html#servicepartner. Otras informaciones puede contactarnos al: 600 083 0010 / + 56 44 2350600 Lunes a Jueves: 08:15 a 17:00 hrs-Viernes: 08:15 a 16:00 hrs.
Descripción
GARANTÍA - SERVICIO TÉCNICO - POST VENTA

1-.IMPORTANTE – GARANTÍA

-Para el cumplimiento de la garantía, todos los productos a combustión y algunos eléctricos requieren de una Puesta en Marcha que el Proveedor realiza sin costo para Ud

-Antes de encender el producto, y para lograr un resultado satisfactorio en su inversión, se solicita a Usted, tomar contacto con el proveedor para acceder a una correcta puesta en Marca de su producto y con ello evitar problemas posteriores donde deba invertir en reparaciones.



-Procedimiento : Tomar contacto con el ST (Servicio Técnico) de la marca para agendar la hora y recibir las instrucciones respectivas para la coordinación.



2-.¿QUÉ HACER EN CASO DE FALLA?

-En caso de presentarse alguna falla en su producto, se solicita tomar contacto con el Servicio Técnico de la marca.

-Una vez recepcionado el producto, el ST deberá emitir un informe técnico indicando si procede con la reparación o el cambio del producto.

-Es importante disponer de la boleta/factura de compra en caso de querer utilizar la garantía del producto.



NOTA:

-En caso de comprobarse por parte del ST un mal uso del producto por parte del cliente, se le solicitará a éste el pago de la reparación.

-La mantención del equipo no está incluida en la garantía.

-El tiempo de garantía es la indicada por el proveedor para cada modelo de la marca.

-El listado de contactos de Servicio Técnico por marca se encuentra en la página de Easy (Easy.cl)

-De no encontrarse el contacto de ST requerido, comuníquese con la Tienda donde le harán la entrega del contacto correspondiente.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones