Si piensas en respaldar tu hogar con la mejor energía, debes confiar en nuestro generador eléctrico GS1200D KOLVOK, un equipo de 11.000W de potencia nominal monofásica preparado para abastecer cualquier tipo de electrodoméstico, aparato tecnológico u cualquier otro dispositivo, gracias a su regulador de voltaje automático AVR de primera categoría y a su módulo de control SMARTGEN de última tecnología en monitoreo y control, además de una serie de alarmas que te permitirán estar siempre al tanto de los niveles de tu generador, con parada de emergencia y arranque electrónico a través del mismo panel de control para un uso más cómodo y fácil, además de permitirle entregar una energía estable y de mayor calidad protegiendo tus equipos eléctricos y evitando cualquier fallo eléctrico. Cuenta con una cabina insonorizada que reduce su nivel de ruido significativamente y que a su vez permite el paso de aire gracias a su doble sistema de ventilación, para mejorar la eficiencia del motor.
- Uso Inmediato: Nuestro generador eléctrico Diesel GS12000D está preparado para ser usado de forma inmediata luego de ser abastecido por el combustible y aceites correspondientes, ya que, cuenta con un riguroso sistema de control de calidad que disminuyen la posibilidad de encontrar cualquier tipo de defecto en el equipo.
- Cabina Insonorizada: El generador GS1200D cuenta con una cabina metálica recubierta por un moldaje absorbente de sonido que permite bajar significativamente los niveles de ruido, permitiéndole así trabajar bajo cualquier condición sin sacrificar funcionabilidad ni fuerza, ya que además permite el paso sin problemas de aire para un correcto enfriamiento.
- Sistema AVR de calidad: Protege todos tus equipos de cualquier fallo eléctrico gracias a un excelente regulador de voltaje automático de última gama, entregando la potencia justa requerida según el equipo a abastecer.
- Garantía y Respaldo: Cuenta con 1 año de garantía o 500 horas de uso.
- Recomendaciones Básicas: – No se recomienda dejar vaciar el estanque de combustible. – Usar de forma mínima el 30% del consumo total del generador y un máximo del 80%. – No usar para soldar. – Usar filtros adecuados al equipo. – Los equipos de respaldo deben usarse en un máximo de 5 horas y dejarlos descansar por 1 hora.