Deja tu hogar o negocio en manos del mejor respaldo, nuestro generador eléctrico GS700D KOLVOK está diseñado con la mejor tecnología de respaldo para abastecer de energía cualquier aparato electrónico que necesites, gracias a sus 5.000W de potencia nominal monofásica y a su sistema regulador de voltaje automático AVR que le permite entregar una energía estable y pareja a lo largo de toda su jornada de trabajo sin sacrificar potencia o calidad. Cuenta con una cabina insonorizada recubierta del mejor material aislante de ruido para que la convivencia cerca de este equipo sea de lo más cómoda posible. Nuestros equipos KOLVOK cuentan con un módulo do control SMARTGEN de primera gama que permite al usuario llevar el control absoluto del equipo además de conocer los estados de este, como sus horas de uso y niveles de aceite y combustible, además de ser un panel iluminado para permitir un uso más sencillo.
- Uso Inmediato: Nuestro generador eléctrico Diesel GS700D está preparado para ser usado de forma inmediata luego de ser abastecido por el combustible y aceites correspondientes, ya que, cuenta con un riguroso sistema de control de calidad que disminuyen la posibilidad de encontrar cualquier tipo de defecto en el equipo.
- Cabina Insonorizada: El generador GS700D cuenta con una cabina metálica recubierta por un moldaje absorbente de sonido que permite bajar significativamente los niveles de ruido, permitiéndole así trabajar bajo cualquier condición sin sacrificar funcionabilidad ni fuerza, ya que además permite el paso sin problemas de aire para un correcto enfriamiento.
- Sistema AVR de calidad: Protege todos tus equipos de cualquier fallo eléctrico gracias a un excelente regulador de voltaje automático de última gama, entregando la potencia justa requerida según el equipo a abastecer.
- Garantía y Respaldo: Cuenta con 1 año de garantía o 500 horas de uso.
- Recomendaciones Básicas: – No se recomienda dejar vaciar el estanque de combustible. – Usar de forma mínima el 30% del consumo total del generador y un máximo del 80%. – No utilizar el generador para soldar. – Usar filtros adecuados al equipo. – Por cada 1000m de altura sobre el nivel del mar los generadores perderán alrededor de 1000W de potencia. – Los equipos de respaldo deben usarse en un máximo de 5 horas y dejarlos descansar por 1 hora.