Contar con una parrilla en casa es ideal si quieres hacer ricos asados para ti y tu familia. Nuestro catálogo cuenta con opciones tradicionales a carbón y leña, además de asadores a gas y eléctricos, ideales si buscas una opción más práctica.
Si estás buscando una para tu casa, estos son algunos criterios que debes considerar antes de elegir:
Los modelos a carbón son apreciados por los parrilleros expertos por el sabor característico que producen. Estos asadores son los más tradicionales, y son perfectos si lo que buscas es la experiencia de parrillar de forma clásica.
Otra ventaja del carbón es que es económico y fácil de conseguir, además de que puede ser reemplazado por leña en ciertos casos.
Los modelos a gas son una opción más práctica, con un diseño fácil de mantener limpio, que permite controlar el fuego de forma rápida y fácil gracias a las perillas de temperatura.
Otro beneficio de usar gas es que no está regulado por restricciones ambientales, por lo que puede ser usado en cualquier parte sin problemas.
Las parrillas eléctricas son perfectas para quienes quieren ahorrar espacio y hacer asados pequeños sin tanta preparación previa. Su diseño permite usarlas en interiores ya que producen menos humo, y su forma es ideal para grillar verduras y acompañamientos, ya que no incluye una rejilla por la que puedan caerse las partes más pequeñas.
Otra ventaja de las parrillas eléctricas es que no generan llamas cuando cae la grasa de tus carnes, entregando un calor más controlado y resultados de cocción similares a los de una sartén de hierro fundido.