El vaporizador facial portátil proporciona una limpieza profunda y ayuda a eliminar las impurezas de la piel. Los vapores faciales abren los poros, lo que permite que la piel respire y elimine la suciedad y otras toxinas de la superficie, donde pueden eliminarse. La distancia recomendada entre la cara y el pico es de 20-25 cm (para pieles grasas), 30-35 cm (para pieles secas), 25-30 cm (para pieles neutras o mixtas) o 35 cm (para pieles sensibles).
Este dispositivo ayuda a eliminar los puntos negros y las espinillas, activa el factor hidrofílico y devuelve el agua a la piel. También ayuda a eliminar los depósitos de metal y a debilitar las manchas pigmentadas, manteniendo la piel del rostro limpia. Además, suaviza la cutícula y mejora la capacidad de absorción de la piel para absorber la nutrición suficiente.
- Ayuda a eliminar los puntos negros y las espinillas
- Hidrata al reponer el agua de la piel
- Elimina las pequeñas manchas de la piel
- Mejora la capacidad de absorción de nutrientes de la piel
- Limpia profundamente la piel
- Promueve el rejuvenecimiento
- Activa la circulación
- Estimula el metabolismo
Los vapores faciales ayudan a eliminar las impurezas incrustadas debajo de la piel. Abre los poros permitiendo que la piel respire y mantiene el control de la grasa. Lleva la suciedad y otras toxinas de la piel a la superficie, donde se pueden lavar y eliminar fácilmente.