Esta balanza se conecta a tu smartphone vía bluetooth y utiliza la aplicación OKOK-International, que es gratuita y fácil de usar. Esta aplicación te permite iniciar sesión en tu cuenta privada, donde solo tú puedes ver los resultados. De este modo, puedes realizar un seguimiento a la transformación de tu cuerpo, a la pérdida de peso y al progreso de tu salud de manera realista.
Para sincronizar tu smartphone con tu Smartfit Pro, debes seguir los siguientes pasos:
1. Descarga la App OKOK-International en App Store / Google Play
3. Como es la primera vez que ingresas, deberás completar el registro con tus datos.
4. Presiona sobre el texto “Únete”, debajo del botón azul que dice “Registro”. Completa el registro con tu e-mail y crea una contraseña. Al terminar, presiona el botón “Registro”.
5. En la siguiente pantalla, de configuración de unidades, selecciona “Métrico” (cm/kg). Luego, presiona “siguiente”.
6. Completa con tu nombre, selecciona el sexo, introduce tu fecha de nacimiento y la altura.
Por seguridad, mantén la pesa siempre sobre el piso seco y evita utilizarla si el vidrio está mojado. Si vas a girar mientras estás pesándote, párate en el centro de la balanza. La plataforma de la pesa está hecha de vidrio, evita apoyar objetos filosos o duros ya que podrían rayar la superficie. La pesa no es resistente al agua, asegúrate de mantener seca la superficie de apoyo y nunca la sumerjas en agua. Para limpiarla, usa un paño suave con líquido de limpieza neutro.