El probador de carga de batería de automóvil AUTOOL BT360 está desarrollado específicamente para probar baterías de plomo-ácido automotrices inundadas regulares de 12 V, placa plana AGM, espiral AGM, GEL y baterías EFB. Brinda a los técnicos o DTYer una solución rápida, simple y rentable para conocer mejor el estado de carga de la batería, verificar el estado de la batería y detectar fallas.
Multifunciones:
- El probador de batería AUTOOL BT-360 incluye funciones de prueba de batería, prueba de arranque, prueba de carga. Principalmente dirigido a analizar el estado saludable de la batería. Detecta directamente si la batería es buena o mala y presenta soluciones sugeridas.
Profesional y confiable:
- Los estándares de prueba incluyen la mayoría de los estándares de batería en el mundo, CCA, BCI, CA, MCA, JIS, DIN, IEC, EN, SAE, GB, que cubre de 100 a 2400 CCA, 30 a 220 AH .
Eficiencia y seguridad:
- Usando tecnología conductora avanzada, puede mostrar directamente los resultados de alta precisión de la información del vehículo. Diseñado con protección de conexión inversa de polaridad. No dañará el dispositivo ni afectará al coche o la batería.
Soporte multilingüe:
- 10 idiomas disponibles: inglés, español …
Pasos de operación:
- Paso 1. Conecte la batería de 12 V, los clips rojos al polo positivo y los clips negros al polo negativo.
- Paso 2. Prueba de batería: primero seleccione el tipo de batería que se va a probar, luego los criterios de prueba y el rango de prueba, y luego tendrá los resultados en unos pocos segundos.
- Paso 3. Prueba de arranque: Después de seleccionar la función de prueba de arranque, siga las indicaciones para arrancar el motor. Prueba completada.
- Paso 4. Prueba de carga: después de ingresar a la función de prueba de carga, siga las instrucciones para aumentar la velocidad a 2500 RPM durante 5 segundos y luego presione OK. Prueba completada.
Precaución:
- Al realizar una prueba de batería, asegúrese de que el automóvil esté apagado.