Dispositivo para cuidar la piel corporal. Combina 4 tecnologías: Radiofrecuencia, Cavitación por Ultrasonido, terapia LED roja y Vibración, para mejorar la calidad de la piel, celulitis, reducir adiposidad localizada, modelar y reafirmar la piel. Se puede utilizar con gel neutro o geles conductores corporales.
Para acompañar el tratamiento y lograr óptimos resultados, sugerimos consumir 2 litros de agua diariamente, complementar con algo de ejercicio y alimentación saludable. Se recomienda utilizar 15 minutos por zona, 3 veces por semana con un gel neutro o gel conductor con propiedades para cada tipo de piel y tratamiento deseado. Los primeros cambios se notan a partir de las 12 y 24 sesiones
TECNOLOGÍAS:
RF - Radiofrecuencia: Promueve la regeneración de colágeno. Mejora la calidad de la piel desde el primer uso. Actúa como reafirmante, tensando y mejorando su textura. Ayuda a mejorar la apariencia de la celulitis y suavizar la piel.
CV - Cavitación Ultrasónica Estimula las células en la capa cutánea, activa la eliminación de grasas y toxinas al mejorar la circulación linfática y mejora el metabolismo celular.
TERAPIA LED - roja: Favorece la producción de colágeno.
VIB - Vibración mecánica. Promueve la micro-circulación sanguínea, simulando un masaje estimulante.
LIMPIEZA Y GUARDADO
Este producto no es resistente al agua, utilice un paño suave o una toallita húmeda para limpiar. Por favor, mantenga la máquina limpia si no la usa mucho tiempo.
ADVERTENCIAS
Mujeres embarazadas, en período de lactancia y pacientes con enfermedades de la piel no deben usar este producto.
Personas que padezcan las siguientes condiciones no están habilitadas para utilizar este dispositivo: enfermedades del corazón, fiebre, cáncer, heridas o cortes abiertos, enfermedades agudas, hipotensión, hipertensión, con dispositivos eléctricos como marcapasos, prótesis metálicas, válvulas en el corazón, tatuajes con metales en los pigmentos, cáncer, VIH, con inmunosupresores, cardiopatías graves, problemas de coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, trasplantes de corazón o pulmón, durante tratamientos médicos, enfermedades de la piel, quemaduras del sol u otros tipos, piel extremadamente sensible.
Deberán consultar a su médico las pieles con dermatitis, psoriasis, debilitadas tras la cirugía, cicatrices queloides, casos de sobrepeso importante, enfermedades crónicas.
Ante cualquier duda consulte a su médico siempre.