A30M es un dongle adaptador obd2 actualizado que puede acceder a todos los módulos de vehículos disponibles para realizar diagnósticos integrales de nivel OE, que anteriormente puede realizar estas funciones solo en tabletas de diagnóstico avanzadas; como pruebas activas.
Características:
Este software de diagnóstico puede probar los sistemas de motor del vehículo. Todos los modelos con motor cumplen con los estándares SAE J1850,ISO9241-2,ISO14230-4,ISO15765 en OBD2 y EOBD.
-Ver Fecha de congelación del marco
-Admite flujo de datos de gráficos
-O2 prueba del Sensor
-Evap sistema de prueba
-Prueba de monitor a bordo
-Leer y borrar DTCs
-Identificar VIN información
-Búsqueda de código DTC
-Apagado MIL (luces indicadoras de mal funcionamiento)
-Prueba de estado de preparación I/M
21 Funciones Especiales :
Aceite de Reset: Cierre la luz de servicio de aceite y reinicie el kilometraje del servicio y el intervalo de servicio después de reemplazar el aceite del motor.
Electroniac de freno de estacionamiento de reinicio: Reinicie el nuevo freno electrónico de estacionamiento para las ruedas de frenado de forma segura de nuevo.
Acelerador a aprender: Permite reiniciar los actuadores del acelerador para regular con precisión las operaciones del acelerador (o motor inactivo), ayuda a mantener su ralentí y aceleración suaves.
Reinicio del sistema de Monitor de presión de neumáticos: Vuelva a aprender los sensores TPMS para que la ECU pueda reconocer nuevos sensores.
ABS sangrando: Obtenga una pastilla de freno firme después del cansancio de aire.
Diente de aprendizaje: Termine el aprendizaje dental después de cambiar el cigüeñal en el motor del coche, por lo que se puede utilizar la nueva pieza.
Asiento de: Después de reemplazar el asiento nuevo, debe usar A30M para volver a emparejar los datos del vehículo
DPF regeneración: Permite limpiar PM del filtro DPF a través de la oxidación o combustión para estabilizar el rendimiento del filtro.
Inyector de codificación: Permite escribir un nuevo código en la ECU para una comunicación precisa y control de inyección. Después de reemplazar la ECU o el inyector, el cilindro puede identificar mejor los inyectores para controlar con precisión la inyección de combustible.
SAS ajuste: Permite borrar los recuerdos del sensor de ángulo de dirección de fallas, reiniciar el sensor de ángulo de dirección y apagar la luz de advertencia del volante.
BMS restablecer: Reiniciar después de reemplazar la batería para borrar la información